Hot Buttered Soul

El legendario Terry Fitzgerald vivió el inicio del surf moderno. Fue en las olas más desafiantes del planeta donde obtuvo su experiencia en el mar, creó magnificas tablas y le dio al surf una nueva forma de expresión. Más que formas, creó historia. Así, en 1971, fundó Hot Buttered Surfboards, en la que inyectó la esencia de la adrenalina en las tablas. Un espíritu vibrante que hoy toma forma no sólo en las playas sino que en todos los deportes extremos.

El sultán de la velocidad

Terry Fitzgerald revolucionó la forma de hacer tablas y de agarrar las olas. “The Sultan Of Speed” como se hizo conocido por traer velocidad y precisión al surf, junto con Martin Worthington y su aerógrafo hicieron del surf un arte, imprimiendo en las tablas un toque colorido y artístico creando modelos legendarios. Tres décadas después, TF y MW todavía están creando sus tablas con precisión y habilidad. Juntos, continúan refinado la construcción de las tablas y del deporte en si.

Born in Australia, Made in Brazil

La empatía entre aussies y brazucas es un eslabón muy fuerte. Tanto que, después de implementar su línea de productos en Brasil, HB pasó a producir todos los modelos de gafas solares y de recetario. Hoy el 100% de las gafas HB vendidas en los 5 continentes y en más de 20 países son Made In Brazil.

Hot Buttered Team

Para mantener la adrenalina arriba, HB cuenta con un Staff de atletas. Detonando en varias modalidades, ellos llevan todos los productos HB a situaciones extremas y ayudan a perfeccionarlos antes de llegar al público. Fuera del deporte la adrenalina también se activa, nuestro equipo radical: el de DJs, músicos, fotógrafos y artistas toman la escena con referencia de moda, diseño, arte street e ilustración.