Tabla de Surf Rainbow Original Double Wing Swallow 6.6

$1.200.000

Hay existencias

Edición Especial Rainbow Original. Hecha a mano con exclusiva pintura en aerógrafo. Diseño clásico 1975.

Material: Poliuretano y Fibra
Largo: 6’6

Incluye quilla personalizada.

Hay existencias

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Una joya todoterreno inspirada en Hawai y Narrabeen

Tabla hecha a mano con exclusiva pintura en aerógrafo.

La Rainbow Original Double Wing Swallow es la tabla todoterreno que ningún surfer se debe atrever a salir sin ella de casa.

Con la Rainbow Original Double Wing Swallow se ganaron épicos títulos australianos en 1975, marcando con fuego las credenciales de la serie Double Wing, que luego Terry Fitzgerald se ocupó sacramentar en los tubos de Burleigh, Oahu y Uluwatu (ganando en el Om-Bali Pro en 1980).

Sobre la serie Rainbow

Los modelos Hot Buttered Rainbow están disponibles en cantidades limitadas. Están hechas por Terry Fitzgerald y Martyn Worthington. Cada tabla está moldeada a mano, pintada con aerógrafo, completamente glosada y pulida para garantizar una resistencia y acabado clásico de la más alta y exclusiva calidad.

Cada forma presenta el logotipo original de «arcoíris» Hot Buttered Surfboards y la tecnología de quillas personalizada de Terry. Los modelos y diseños de spray que se muestran son una evolución de los originalmente concebidos por Martyn desde 1971.

Todas las formas y obras de arte se adaptan a los requisitos individuales en el verdadero sentido de las tablas de surf personalizadas. Producida en las playas del norte de Sydney.