Cart 0
 

HB sunglasses

 
hb_aus_narrabeen_melbourne_0303.jpg

Sunglasses

 
sun (2).png

Polytech®

Poliamida de alta tecnología desarrollada exclusivamente para HB, posee alta resistencia a la agresión de la luz solar, de la transpiración y de las altas temperaturas. Se caracteriza por ser muy ligero y resistente.

big-beach-umbrella.png

NBR ISO 12312-1: 2015

Todas las gafas solares de HB cumplen los requisitos de la norma NBR ISO 12312-1: 2015 de la ABNT (Asociación Brasileña de Normas Técnicas). Esto significa que todo el proceso de fabricación, materias primas y producto final atiende a los más altos estándares de calidad y seguridad a la salud visual, proporcionando 100% de protección contra rayos UVA, UVB y UVC para el usuario.

refraction.png

Modelos Polarizados

Lente Polarizado - Lentes especialmente desarrollados para evitar que la luz reflejada o propagada en una determinada dirección perjudique tus ojos.


Extreme Protection

Después de revolucionar las tablas y la forma del surf, Hot Buttered hizo historia en el mercado óptico mundial : la primera marca de gafas del mercado certificada por la ABNT (Asociación Brasileña de Normas Técnicas) para la norma NBR 15.111: 2004 - esto es protección total para tus ojos. Siempre estar en el frente, dictando tendencias está en nuestro ADN. 


Tiendas #hbsunglasses